limpieza ventilador portátil

  • Limpieza ventilador portátil

    En un ordenador portátil es muy recomendable por no decir obligatorio realizar una limpieza cada año, esto lógicamente dependerá del uso que hagamos con el portátil pero este seria el plazo lógico para un uso habitual de un portátil. Esto es importante ya que este tipo de equipos por sus dimensiones suelen calentarse mas de lo normal y por este motivo es muy importante que los ventiladores y disipadores de calor estén limpios y dejen circular el aire por su interior correctamente.

    También es muy recomendado cuando se realiza una limpieza interior sustituir la pasta térmica del microprocesador y si el portátil dispone de tarjeta gráfica dedicada hacer lo mismo con el chip de la GPU.

    Desde Dr. Portátil os recomendamos que realicéis estos mantenimientos, ya que de no ser así las altas temperaturas pueden afectar a otros componentes del equipo y encarecer futuras reparaciones.

  • Presupuesto gratuito

    En Dr. Portátil te ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso antes de realizar la reparación.

    Limpieza ventilador portátil

Clientes Dr. Portátil

Tengo un portátil HP DV5 desde hace ya unos cuantos años, este pasado verano empecé a tonar que se calentaba en exceso, normalmente trabajo con programas ofimáticos y en estos no había problema. A las pocas semanas y sobre todo cuando veía vídeos en YouTube es cuando empezaron los problemas más serios, apenas podía ver vídeos de 5  min, pasado este tiempo el portátil se apagaba solo. Si intentaba volverlo a encender el portátil encendía pero se apagaba de nuevo a los pocos segundos. Compre una base para el portátil con ventiladores pero no se solucionó. Después de pasar por el SAT de Dr. Portátil me comentaron que el problema era por la obstrucción del disipador del procesador, estaba muy sucio. Decidí repararlo y desde entonces funciona todo perfecto y se calienta muchísimo menos que antes.

Jose Luis PerezFuncionario

Al encender el portátil apareció una pantalla negra que indicaba “CPU Fan Error” y se apagaba a los pocos minutos. Al parecer el ventilador había dejado de funcionar, en Dr. Portátil lo sustituyeron por uno nuevo y aprovecharon para realizar una limpieza interna, tardaron muy poco en arreglarlo y pude seguir utilizando el portátil sin problemas..

Belén VelazcoSecretaria
Contacto

Servicio Tecnico Portatiles y Ordenadores – Doctor Portátil
C/ Ingeniero Vicente Picho 3 – BAJO (Fachada azul)
46020 – Valencia

TELÉFONO: 601 163 246
Horario telefónico (Confirmar citas y consultas):
Lunes – Viernes
Mañanas: 09:30 – 14:00
Tardes: 16:00 – 19:00

Horario Whatsapp y otras aplicaciones:
24 HORAS

Contáctanos